No te pierdas el video de la producción de rosas en Colombia, que ¡te encantará!. Dale clic en el siguiente enlace: Video de Producción de Rosas en Colombia.

Sabías que en países como Rusia, las rosas se regalan para acontecimientos especiales pero siempre en número impar. Ello porque el número par es considerado para funerales; mientras que en Hungría, las rosas rojas, no se deben regalar jamás a menos que sea para un funeral. De otro modo, causa una mala impresión, y si estás en Japón, al menos considera no regalar en números de 4 porque es considerado mala suerte, ni un ramo de 13 varas. 

SIGNIFICADO DEL COLOR:

Blanco: Simboliza la pureza, inocencia, y esperanza. Es ideal para todo tipo de ocasiones sobre todo para matrimonios. Entre parejas, simboliza que quieres una relación duradera. Si tienes un familiar enfermo, simboliza que deseas su pronta recuperación. También es empleada en funerales como símbolo de esperanza para familiares y amigos.  

Naranjo: Símbolo de poder, sabiduría y empoderamiento en la vida. Ideal para regalar a alguien con poder. También indica precaución. Se usa para mensajes de apoyo y agradecimientos.  

Amarillo: Símbolo del sol, la luz, y la energía. Ideal para autoregalo o inspirar energía a una persona que se encuentra un poco decaída. También la adolescencia; por lo que es ideal para fiestas y cumpleaños. Aunque si estás en un país eslavo, puede significar traición o ruptura de la relación. Es un presagio de la separación. También se suele regalar como símbolo de amistad. 

Rosado: Símbolo de la juventud y simpleza, sencillez. Ideal para momentos de celebraciones de licenciaturas, nacimientos, o bien, amistad. 

Rojo: Símbolo de la pasión, el amor. Se reserva especialmente para regalar a la persona que se ama. Sin embargo, también simbolizan la admiración y respeto. 

Esperamos que te haya gustado. 

Cariños, 

Equipo Flores de Ocoa