DESPACHO A DOMICILIO:

Los Despachos son de Lunes a Viernes. El cargo por el costo de despacho se cargará automáticamente al valor total de tu compra, una vez que se haya indicado la dirección de envío. De ese modo el sistema calculará el costo para proceder al pago. 

Las ordenes de pedido se reciben el día anterior de Lunes a Domingo. El horario de despacho es de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs.

Ampliamos cobertura de despacho, para estar más cerca de tu hogar. Revisa a continuación la comuna de interés y sus costos. 

Costo de envío:

  • $3.990.- La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Vitacura, Independencia, Recoleta, Conchalí, Estación Central, Lo Prado, Quinta Normal.
  • $4.990.- Huechuraba, Macul, Peñalolén, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Cerro Navia, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Renca. 
  • $5.990.- El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Maipú, Puente Alto, Quilicura, San Ramón, Chicureo.

Nuestra tienda online nos permite programar el envío con hasta 15 días de anticipación. El ideal es que compres con tiempo para coordinar tu envío en forma óptima. 

NO CONFORMIDAD:

Si recibe un producto con el que no se encuentra conforme en su calidad, le solicitamos que se contacte al servicio de atención al cliente al número +56 996438692 o envíe un correo electrónico a tiendaonline@floresdeocoa.cl, el mismo día de recibido el pedido, adicionando fotografías para su respaldo y así nosotros poder verificar y constatar el inconveniente y proceder según corresponda, o en su defecto, rechace la entrega si no se encuentra conforme.

Despacho de Paltas:

Los despachos de paltas, se realizan en mallas cerradas. Si usted recibe una malla abierta, por favor rechace la entrega al Driver y envíenos una fotografía de respaldo in situ. Las mallas son enviadas por kilógramos, puede haber una variación en su peso de más o menos 200 gramos. El número de paltas por malla también puede variar según peso y tamaño. No siempre será exacta la cantidad del peso específico. Es por ello que realizamos esta salvedad para su conocimiento. 

Realizamos hasta 2 intentos de entrega durante la ruta. Si usted no contesta los llamados telefónicos de personal de despacho, ni el correo electrónico durante el transcurso del tiempo de la ruta, entonces, el pedido regresará a la bodega. En ese caso, usted decidirá si desea coordinar nuevamente el envío para lo cual se deberá volver a pagar el despacho, o bien, se podrá reembolsar el monto pagado de productos (excepto el envío) a través de un código web para una próxima compra, o reembolso de dinero pagado por productos, mediante reversa o transferencia, según corresponda.

Tanto el código web como el reembolso, se realizará por la cantidad pagada de productos, excluyendo el valor del despacho.

Horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 hrs. 

Número telefónico Tienda online: +56 9 96438692

Correo electrónico Tienda online: tiendaonline@floresdeocoa.cl

Si nuestro personal se encuentra ocupado, y no puede contestar el teléfono inmediatamente, te pedimos paciencia y por favor déjanos un SMS, o WhatsApp, o un correo electrónico. Responderemos a la brevedad posible. 

Gracias por tu comprensión. 

En Flores de Ocoa, nos preocupamos por la calidad de nuestros productos.