DESPACHO A DOMICILIO:

Los Despachos son de Lunes a Sábado. El cargo por el costo de despacho se cargará automáticamente al valor total de tu compra.

Las ordenes de pedido se reciben el día anterior de Lunes a Domingo. El horario de despacho es de Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs.

Nuestra cobertura abarca las siguientes comunas: Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, Huechuraba, La Florida, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Chicureo.

Costo de envío:

Las Condes · Lo Barnechea · Providencia · Vitacura: $3.990

Huechuraba · La Reina · La Florida · Macul · Ñuñoa · Peñalolén · Santiago Centro y Chicureo: $4.990

Independencia · Recoleta · San Joaquín · San Miguel: $5.990

Nuestra tienda online nos permite programar el envío con hasta 15 días de anticipación, el ideal es que compre con anticipación para coordinar su envío en forma óptima.

ENVIOS DAÑADOS:

Si recibe un producto dañado le solicitamos que se contacte al servicio de atención al cliente al número +56 2 2893 8586 o envíe un correo electrónico a tiendaonline@floresdeocoa.cl o contacto@floresdeocoa.cl, el mismo día de recibido el pedido, adicionando fotografías o en su defecto, rechace la entrega si no se encuentra conforme.

Despacho de Paltas:

Los despachos de paltas, se realizan en mallas cerradas. Si usted recibe una malla abierta, por favor rechace la entrega al Driver y envíenos una fotografía de respaldo in situ. Las mallas son enviadas por kilógramos, puede haber una variación en su peso de más o menos 200 gramos. No siempre será exacta la cantidad del peso específico. Es por ello que realizamos esta salvedad para su conocimiento. 

Realizamos hasta 2 intentos de entrega durante la ruta. Si usted no contesta los llamados telefónicos de personal de despacho, ni el correo electrónico durante el transcurso del tiempo de la ruta, entonces, el pedido regresará a la bodega. En ese caso, usted decidirá si desea coordinar nuevamente el envío para lo cual se deberá volver a pagar el despacho, o bien, reembolsar el monto pagado a través de un código web para una próxima compra, o reembolso de dinero mediante reversa o transferencia, según podamos realizar. Tanto el código web como el reembolso, se realizará por la cantidad pagada de productos, excluyendo el valor del despacho.

Horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hrs.